Enterarte de que formas parte del universo cinematográfico más exitoso de todos los tiempos no es algo que suceda todos los días, y por supuesto, se trata de una noticia que llena de entusiasmo y nerviosismo al que la recibe. Así le paso a Tom Holland, quien desde el 2016 le da vida al héroe favorito de muchos, Spider-Man, para Marvel Studios.

Recientemente, el histrión inglés recordó cómo fue enterarse de que había conseguido el papel del Hombre Araña -a través de internet 😲- en un segmento especial de la revista Variety, presentado por Daniel Kaluuya.

Tenía mi computadora y mi perro estaba sentado a lado mío. Tecleé ‘Marvel’. Aún tengo el artículo guardado en mi computadora. Decía: “Nos gustaría presentar a nuestro nuevo Spider-Man, Tom Holland”.

Rompí mi computadora, porque la aventé al aire. Se cayó de mi cama; mi perro se volvió loco. Corrí escaleras abajo. Le dije a mi familia: ‘¡Obtuve el papel! ¡Conseguí el papel!

Tom Holland vía Variety.

Más adelante durante la plática, Holland recordó el escepticismo de su hermano quien no creía que hubiera conseguido el papel dado que aún no recibía ninguna llamada del estudio.

Obviamente, eso fue justo en el momento en que Sony fue hackeado [refiriéndose a los ataques ciberneticos de Guardians of Peace], así que mi hermano, Harry, que es bastante experto en tecnología, dijo: “No. No hay forma de que esto sea real. Te habrían llamado. Han sido hackeados“.

Y luego el estudio me llamó y me dio la noticia. Fue tan extraño cómo sucedió.

Tom Holland vía Variety.