Recientemente durante su aparición en el programa de Jimmy Kimmel, Tom Holland, confesó cómo había sido su intervención con Disney para salvar a SpiderMan de salir del Universo Cinematográfico Marvel.

Después de contactar al CEO de Disney, Bob Iger, por correo electrónico para agradecerle por la experiencia de ser un súper héroe, pues ésta le cambió la vida al actor, el CEO le devolvió el mail diciendo que quería contactarlo. Obviamente Tom le respondió que en cualquier momento podía recibir su llamada.

Para suerte de Tom Holland, Bob Iger lo llamó cuando se encontraba en un bar ya con algunas copas de más. Pues no tuvo la opción de no contestar. El actor de SpiderMan dijo que durante la llamada casi llegó a las lágrimas pues creía que “todo había acabado”.

Sin embargo el líder de Disney le dejó entrever que había todavía una posibilidad de que Spiderman no abandonara el UCM. Y así fue, hoy sabemos que, (gracias a Dios) SpiderMan seguirá apareciendo en siguientes las películas del universo Marvel.

¿Algo bueno dejó esa llamada tan sentimental, no?