Hace uno mucho tiempo, Disney se había acercado a Tom Hanks para proponerle una vez más, interpretar a uno de sus personajes más emblemáticos.

¿La respuesta del actor? Ninguna. Al parecer, tras años de trabajo en el set, parecía que Tom no tenía tantas ganas de seguir trabajando con el estudio, y más cuando la pandemia se encontraba justo a la vuelta de la esquina.

Pero a ya 6 meses de haber iniciado esta pesadilla cortesía del desastroso 2020, Tom, quien acaba de sobrevivir al COVID-19, ha decidido entablar diálogo con Disney nuevamente y aceptar el rol de “Gepetto” en la siguiente película live-action de “Pinocho”.

¡Pero ojo! Esta será la cinta dirigida por Zemeckis y vale mucho la pena recalcar esto, ya que Guillermo del Toro también se encuentra trabajando en su propia versión pero en stop-motion, y su casting ya es bastante superior, pues cuenta con Ewan McGregor como Pepillo Grillo, David Bradley como Geppetto, Ron Pearlman en la voz de Mangiafuoco, además de Christoph Waltz y nada más y nada menos que Tilda Swinton, así que estamos seguros que una buena competencia surgirá de esto.