No cabe duda de que Spider-Man: Into The Spider-Verse nos abrió las puertas a un mundo de posibilidades en el que tanto el estudio como los fans comenzaron a cuestionarse de qué tan posible sería llevar este concepto a un formato live-action en el que no sólo diferentes versiones de “Spidey” coincidieran, sino también enemigos y superhéroes.

Y obviamente en el proceso, la idea de juntar a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland salió a conversación para, eventualmente, convertirse en una propuesta formal por parte del estudio el cual, a través de Christopher Miller, presentó la posibilidad de que Spider-Man: Into The Spider-Verse 2 incluyera a estos tres actores.

¿La respuesta? Una negativa rotunda por parte de Sony quien aseguró que pese a que la posibilidad existe y la idea es muy buena, aún es muy pronto para gastar esa bala que está destinada a ser un éxito total en taquilla.

De momento, la película continúa en su proceso de producción aunque su estreno se retrasó hasta octubre del 2022 debido a los recortes y pausas, producto de la pandemia del coronavirus. Y aunque la respuesta siga siendo “no”, para los fans aún mantenemos una pequeña esperanza de que algún día nos toque el “sí” para poder ver a Tobey, Andrew y Tom en la misma pantalla.