La idea habría sido robada del cortometraje titulado ‘Montauk’ de 2012.

A estas alturas, lo verdaderamente “extraño” de Stranger Things es que sus creadores hayan sido acusados tantas veces en diferentes ámbitos tan negativos.

Hace no mucho, Peyton Brown (quien trabajaba con ellos en el set de la serie), anunció su partida del crew al no soportar ver a los Duffer Brothers ser tan agresivos verbalmente con las mujeres con las que trabajan.

Inmediatamente después de que el asunto se “arregló” (o al menos ella decidió salirse por la paz y ellos sólo emitieron un comunicado), es ahora Charlie Kessler quien les acusa de que la serie es un completo robo de un cortometraje titulado ‘Montauk‘ del 2012.

¿Y qué respondieron los Duffer Brothers?

Otro comunicado extrañamente veloz que parecía haber estado listo desde hace mucho tiempo atrás que decía lo siguiente:

“Las acusaciones de Kessler no tienen fundamentos. Él no tuvo conexión alguna con la creación o desarrollo de Stranger Things y este, es sólo un caso de alguien intentando colgarse del buen trabajo de gente verdaderamente trabajadora”. 

¿Cual será el siguiente problema en el que se metan estos singulares creativos y qué tanto afectará al lanzamiento de su siguiente temporada?