Warner Bros. Studios ha confirmado que un miembro de la producción de ‘The Batman’ ha dado positivo en COVID-19, por lo que todas las actividades relacionadas a la filmación y el desarrollo de esta misma, tendrán que ser detenidas hasta nuevo aviso.

¿Para hacerlo peor? Ese miembro del cast es nada más y nada menos que Robert Pattinson, quien tras haberse hecho una prueba obligatoria como parte de los parámetros de seguridad por la pandemia dentro del estudio, salió positivo y tuvo que regresar a su encierro con una cuarentena forzosa, además de claro, obligar a todos los que le rodearon durante esos días de grabación, a regresar a su cuarentena.

El problema principal: ‘The Batman’ estuvo en rodaje durante 7 semanas, lo que implica que no sólo Pattinson se contagió durante el proceso, sino que existe una alta posibilidad de que el resto del crew haya estado tan expuesto al virus que también puedan ser portadores asintomáticos del mismo.

¿Qué sigue? De momento, averiguar si el estudio tiene la posibilidad económica de financiar otro retraso y seguir gastando en un filme que hasta el momento ha resultado ser demasiado caro tan sólo por todos los altos que ha tenido durante su rodaje.

¿Será este el fin del caballero de la noche?