¿Mueres por tener un tatuaje pero tienes miedo de que sea permanente? Pues no estas solo, y para resolver este problema, un grupo de emprendedores han creado inkbox, un tatuaje que solo dura dos semanas y luce increíble. Este proyecto llegó hace muy poco a Kickstarter con una meta original de $20,000 dólares para poder entrar a producción. Pero la idea es tan genial que la meta fue rebasa con mucha facilidad y ahora ya van en los $127,000 dólares recaudados (al momento de escribir esta nota).

Accesorios cool que deberías usar antes de que se pongan de moda

Lo importante de estos tatuajes (a diferencia de ideas similares – como los tatuajes de henna -) es que no lucen falsos, se aplican en solo 10 minutos y están hechos con materiales 100% orgánicos. Y bueno, el inkbox ya cuenta con un catálogo de diseños bastante amplio, perfecto para cualquier gusto. Pero bueno, al grano, ¿cuánto cuesta uno de estos tatuajes? En su página de Kickstarter, uno de estos tatuajes cuesta a partir de $18 dólares, ¡baratísimo!

Conoce más de este proyecto en este enlace y abajo te dejamos una animación que muestra cómo funciona, así como algunos de los diseños que ofrece inkbox.

Vía Gizmodo.