No queda duda de que a pesar de que al principio nadie “aprobaba” las precuelas, con el paso de los años se ha ido revelando que estas son probablemente las mejores películas que han salido de Star Wars (claro, siempre en segundo lugar después Rogue One, que fue una belleza).

Ahora, gracias a un usuario en Twitter llamado @TheOtaking, podemos admirar que no sólo el público regular se construyó de un amor profundo por la última entrega de esta trilogía, sino que también artistas de alto renombre como Takeshi Obata, ahora reconocido por ser creador de ‘Death Note‘, dieron fe de su cariño hacia el filme.

Ofreciendo un increíble fan art que sigue una línea manga extremadamente barroca y artística, Takeshi, en una simple imagen, logra re-contextualizar a “Anakin” y “Padme” con un poderoso arte que en aquellos entonces, fungió como parte de una campaña para impulsar la comunicación de la película.

Sería agradable un manga ó hasta anime oficial de un artista del tamaño de Obata en un futuro, ¿no lo creen? Porque hasta ahora, esto es todo lo que tenemos.