Luego de casi 15 años en el papel, el actor británico Daniel Craig está listo para despedirse del “Agente 007″ y lo hará en James Bond: No Time To Die, la próxima película de la exitosa saga de acción, que ha visto retrasado su estreno en múltiples ocasiones debido a la pandemia por el Coronavirus.

Por supuesto, que Craig abandone el papel no significa que la franquicia terminará, y muy por el contrario, buscará un nuevo protagonista que continue engrosando los bolsillos de todos los involucrados en James Bond. Es así que Henry Cavill (Man Of Steel) ha levantado la mano para postularse como el siguiente agente.

“Si Barbara [la productora de Bond, Barbara Broccoli] y Mike [el coproductor, Michael G. Wilson] estuvieran interesados ​​en eso, no dejaría de aprovechar la oportunidad. En esta etapa, todo está en el aire. Veremos que pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a Bond, sería muy, muy emocionante “, dijo el actor de 37 años en entrevista para GQ.

Luego de una mala racha actoral al haber perdido personajes como “Superman” en Superman Returns o “Edward Cullen” en Crepúsculo; Cavill abrió la puerta del éxito internacional gracias a su interpretación del “Hombre de Acero” en Man of Steel (2013).

Más recientemente consolidó su carrera con el protagónico de “Geralt de Rivia” para la adaptación de The Witcher; y ahora lo vemos como “Sherlock Holmes” en Enola, la cinta protagonizada por Millie Bobby Brown y que se promociona como la próxima gran franquicia de Netflix con múltiples secuelas por venir. Habrá que ver entonces si aún le queda tiempo en su apretada agenda para ser el próximo James Bond.