Ser accionista de la compañía Disney tiene grandes beneficios, además que -por supuesto- obtener grandes ganancias gracias a las gigantescas ventas que genera cada año. Pero además del dinero, los accionistas de Disney pueden tener acceso a grandiosas cosas como accesos preferenciales a los parques temáticos, increíbles regalos y, más importante, la posibilidad de ver adelantos exclusivos de películas que están por estrenarse.

Una de estas películas es Star Wars: Rogue One, el spin-off de la saga que contará la historia de un grupo de rebeldes que intentan robar los planos de la Estrella de la Muerte. Bien, pues el viernes pasado, durante una especie de reunión anual con socios y accionistas, Bob Iger (CEO de Disney) presumió las primeras escenas de la siguiente película de Star Wars y lo más destacable que dijeron asistentes es que la cinta tiene un “look and feel” lleno de nostalgia y muy similar a la primera entrega de la saga, Episodio IV, A New Hope.

Según reporta el sitio URPOXX, los pocos suertudos que pudieron ver el primer avance de Rogue One (protagonizado por Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk) mostró imágenes de un stormtrooper “negro”, un par de AT-AT’s y lo que pareció ser una imagen de “Captain Phasma”. Arriba tienes una de las primeras imágenes oficiales de Rogue One, película que se estrenará el próximo 16 de diciembre de este año.

Y bueno, solo podemos decir, ¡qué suertudos los que ya pudieron ver avances de la nueva película de Star Wars!

Vía UPROXX.