star wars

Faltan muy pocos meses para el estreno de Star Wars, Episode VII: The Force Awakens en la cual veremos de regreso a los actores originales de la saga (Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill) en una nueva aventura que se ubica 30 años después del final del episodio VI (cuando Darth Vader destruyó finalmente al Emperador).

Por qué debes cortar con esa persona aunque la ames mucho

Prácticamente, todo está listo para esta película, la cual se estrenará el 18 de diciembre en todo el mundo (obvio ya marcaste todos tus calendarios). Sin embargo, las siguientes entregas ya se están cocinando y hoy surgió información muy interesante sobre el siguiente episodio, el número VIII, el cual se estrenará el 26 de mayo de 2017.

Según el sitio especializado en cine, The Hollywood Reporter, uno de los actores que está siendo altamente considerado para participar en esta película (aún sin nombre) es Benicio del Toro. Y esto es más que un rumor, ya que -según información de la industria- este actor interpretaría el papel de uno de los nuevos villanos de Star Wars.

Como bien lo dice el sitio CBR, esta no sería la primera vez que veríamos a Del Toro en una película situada en el espacio, ya que hizo una muy breve aparición en la cinta Guardians of the Galaxy.

Y bueno, además de la posible participación de Benicio del Toro en las nuevas películas de Star Wars, ya se sabe que también participarán los jóvenes actores Daisy Ridley, Oscar Isaac y John Boyega, para poder dar una continuidad lógica a la historia.

Vía CBR.