sons-of-anarchy

Tal vez Sons of Anarchy sea una de las series más violentas y fuertes de la televisión, pero también tiene algunas cosas que cualquier hombre debería de aprender de sus personajes. Ya que además de ser unos maleantes y contrabandistas de armas, ellos también tienen un fuerte código de honor, respeto y apego a la familia.

Películas dirigidas por mujeres que seguro te encantarán

Éstas son las cosas que cualquier hombre podría aprender viendo Sons Of Anarchy:

1. La familia es lo primero: No importa lo que pase, un hombre siempre debe de ver primero por su familia que por cualquier otra cosa.

via GIPHY

2. Un trato nunca se rompe: Si un hombre da su palabra, la cumple hasta el final.

via GIPHY

3. Los amigos son parte de la familia: La amistad es lo más importante, por lo mismo a los amigos nunca se les abandona y se les considera parte de la familia.

via GIPHY

4. La traición es imperdonable: La traición es lo peor que uno hombre puede hacer y será castigada severamente.

via GIPHY

5. Un hombre nunca se deja vencer: No importa lo que pase, un hombre pelea con dignidad hasta el final.

via GIPHY

6. Los secretos nunca se cuentan: Si confiaron en ti para un secreto, estos nunca se deberán de contar y te los llevarás a la tumba.

via GIPHY

7. Siempre actuarás en beneficio de la familia: Las decisiones siempre se hacen en beneficio de la familia, no importa lo que debas de hacer.

via GIPHY

8. Las decisiones del jefe se respetan: Debes de recordar que el líder siempre está viendo por la familia y estas decisiones se deben de respetar y asumir.

via GIPHY

9. Uno siempre cuidará de la familia de los amigos: Si algún amigo pierde la vida, un hombre de verdad deberá de cuidar de la familia del amigo como si fuera de él.

via GIPHY

¿Qué otra cosa podrían aprender los hombres viendo Sons Of Anarchy?