verizon

Mike Mozart / Flickr

No sabemos si esta historia es un fail, un completo win, o una definición que quepa entre estos dos polos. Pero ahí les va. Resulta que un residente de Seattle, EE. UU., contrató en 2012 una nueva línea telefónica con la compañía Verizon. Este individuo, de nombre Jonathan Nichols, escogió un número fácil de recordar, ya saben, para poder compartirlo con sus amigos de manera práctica y para que estos pudieran recordarlo con facilidad.

Hasta aquí, todo bien. Sin embargo, al pasar el tiempo, Jonathan comenzó a recibir llamadas y mensajes extraños en su teléfono. Desde ofertas para probar y comprar autos de lujo, incluyendo Ferrari’s, Lamborghini’sy Jaguar’s, invitaciones a asistir a fiestas privadas, hasta mensajes de chicas mostrando poca ropa diciendo “te amo” o “eres lo máximo”.

Todo esto era muy extraño para Jonathan, hasta que investigó el origen de su nuevo número telefónico. ¡Sorpresa! El número era antes de la estrella de hip-hop Sir Mix-A-Lot (creador de canciones como “Baby Got Back” de 1992).

Este descubrimiento explicó por qué Jonathan Nichols recibía mensajes sin sentido a su teléfono, pero esto no lo hizo cambiar de número. Al contrario, Nichols conserva este número desde 2012, y en un reciente encuentro con Sir Mix-A-Lot en el CES 2016, una reportera del Seattle Times le contó esta hilarante historia, a lo que solo comentó “pobre tipo”.

Y ni tan “pobre”. En algunas ocasiones, Jonathan ha aprovechado las ofertas e invitaciones que llegan a su teléfono, así que la vida no ha de ser tan mala para él.

En fin. Si pudieras tener el viejo número de una celebridad, ¿de quién sería? Cuéntanos en los comentarios abajo.

Vía Seattle Times.