Si creías que los últimos performances del (ex?) actor Shia LaBeouf eran extraños (ver un maratón de sus propias películas, ponerse una bolsa de papel mientras gente lo entrevista), espera a que veas lo que está haciendo ahorita. O sea, ahorita, en tiempo real.

Como parte de un proyecto de arte que ha bautizado con el hashtag #ELEVATE, nuestro actor al borde de un ataque nervioso favorito se dio a la tarea de encerrarse en un elevador por 24 horas. Así es. Un elevador, y por 24 horas.

No te preocupes, no está solo en este viaje en vertical. Luke Turner y Nastja Sade, dos colaboradores en este proyecto en particular lo están acompañando. Y ya que el elevador se encuentra en la Universidad de Oxford, varios estudiantes van y vienen.

Hay una cámara postrada en el exterior del elevador, así que casi no tenemos mucha oportunidad de verlo, pero estamos escuchando sus conversaciones con los estudiantes, por si alguien quiere cerciorarse de que sigue ahí.

El experimento arrancó a las 9 de la mañana, hora de Londres, y terminará hasta las 9 del 20 de febrero. Después de 12 horas, Shia tomó un descanso para ir a una clase, pero ya está ahí de nuevo, hablando sobre… cosas. Seguro hay un punto detrás de todo esto. Tal vez.

¡Estás muy loco, Shia!