couple-731890_960_720

Durante milenios, el café ha sido la bebida -casi- por excelencia para despertar todos los días y llenarnos de energía para rendir activos durante horas.

Pues, ¿qué crees? El café no es lo único que puede lograr esto, y de hecho, hay algo que funciona mejor: tener sexo en las mañanas. La especialista en sexualidad Zara Barrie escribió un extenso pero interesante artículo para el sitio Elite Daily, en el cual explica por qué tener sexo matutino te despertará mejor que una taza del mejor café del mundo.

Son 5 puntos esenciales, y abajo los resumimos.

1.- El café aumenta la ansiedad, algo que no es bueno si es que necesitas de buena concentración en el trabajo. Contrario a esto, el sexo disminuye la ansiedad.
2.- El café no te da energía, solo hace que te sientas menos cansado. El sexo activa tu cuerpo, desde el sistema circulatorio, lo cual te hará sentir más activo y con más energía.
3.- Como consecuencia de los altos niveles de ansiedad, el café te hacer ser disperso, mientras que el sexo te centra y te ayuda a concentrarte mejor.
4.- El café enfría tu cuerpo, mientras que el sexo lo calentará, como consecuencia de un aumento de energía, debido al incremento en la actividad física.
5.- El café te deshidrata, mientras que el sexo te hará sentir completamente vigoroso e hidratado.

Lee el artículo completo aquí.

Vía Elite Daily.