amor apesta

Queramos admitirlo o no, el amor apesta. Vivimos pensando que vamos a encontrar un amor como el que vemos en las películas todo el tiempo, y cuando no lo encontramos pensamos que nos quedaremos solos para siempre. Si piensas que eres miserable porque no tienes pareja, mejor piénsalo dos veces y mira estas series, que sí son más apegadas a la realidad de tener una relación. Nos recuerdan que el amor no siempre es bonito y con flores por todos lados, sino realmente apesta y puede ser horrible.

How I Met Your Mother. Alguien obsesionado con encontrar el amor, y que cada chica con la que sale es “la indicada”, mientras sigue obsesionado con su ex-novia, que sale con uno de sus mejores amigos ¿Necesitamos decir más?

via GIPHY

Love. El amor más real es el que más nos desespera ver en la televisión, y esta relación es lo más cercana a la realidad, sin retoques, ni palabras bonitas.

via GIPHY

Lovesick. ¿Qué harías si uno de tus ex regresa para decirte que te contagió una enfermedad de transmisión sexual? Bienvenido al mundo real.

Girls. Entre los problemas personales, baja autoestima y supuesta independencia, ninguna de las protagonistas puede tener una relación sana que no te den ganas de sacarte los ojos.

That B— In Apartment 23. ¿Qué pasa si tienes toda tu vida planeada y de repente tu novio te engaña con tu nueva roomie?