netflix

La manera en que vemos televisión ha cambiado, y Netflix se ha apoderado de nuestra manera de consumir series y películas. Con la facilidad de ver un episodio tras otro, esta plataforma se ha llenado de fanaticos de sus contenidos originales, obviamente algunos mejores que otros. Pero tienes que pensar que ‘Stranger Things’ y ‘Black Mirror’ no es lo único que vale la pena ver.

The OA. Sí, estamos en esa época donde la tecnología y cualquier cosa que tenga que ver con el futuro nos asusta más que ver una película de terror, pero este drama digamos que es un punto medio entre tener a Eleven de ‘Stranger Things’ y un episodio de ‘Black Mirror’.

Frontier. Si te quedaste con ganas de ver más de Jason Momoa como Khal Drogo, entonces esta serie será perfecta para ti. Y sí, hace más o menos el mismo tipo de papel. Con su tamaño y esa cara ¿qué esperaban? ¿Que fuera el próximo Joseph Gordon-Levitt?

A Series Of Unfortunate Events. Protagonizada por Neil Patrick Harris, mejor conocido por su personaje de Barney Stinson en ‘How I Met Your Mother’, hace un papel mucho más sombrío en esta adaptación de la película del mismo nombre.

The Crown. Considerada la serie más cara de la historia, que trata sobre la juventud de la reina Elizabeth II. Sí, fue aún más cara que ‘Game Of Thrones’, y eso es decir mucho.

House Of Cards. Una de las mejores series que ha hecho Netflix (por mucho), y que si no has visto, quizá sea el momento exacto para que lo hagas. Te asustará lo acertada que es con toda la política, y no creas que te matará de sueño, más bien, te matará de los nervios.