juegos-de-cartas-fiesta-canciones

Con el paso de los años tu cuerpo deja de ser el mismo, ya no es lo mismo salir todos los viernes y sábados y estar como si nada el domingo. Con los años te darás cuenta que tal vez para ti ya acabó tu momento de fiesta y preferirás quedarte en casa, pedir de cenar y ver una película.

Señales de que ya no aguantas la fiesta igual que antes:

1. La cruda te dura varios días: Es un hecho, con el paso del tiempo la cruda te dura más días. Muchas veces será martes o miércoles y apenas te estarás recuperando del fin de semana.

via GIPHY

2. A las 12 am te estás muriendo de sueño: Hagas lo que hagas, los ojos se te empiezan a cerrar y sueñas con estar en tu cama.

via GIPHY

3. Tres tragos son más que suficientes para ponerte borracho: Con la edad es común que necesites menos alcohol para ponerte borracho.

via GIPHY

4. Un buen plan de viernes es no salir de fiesta: Prefieres quedarte en casa, pedir de cenar y ver una película.

via GIPHY

5. Prefieres pedir una botella de agua que comprar una cerveza más: Eres más “precavido” en no acabar tan tomado, al grado que prefieres gastar tu dinero en agua embotellada.

via GIPHY

6. La pista de baile ya no es buena opción para ti: Te pones a bailar y ya no aguantas lo mismo, después de 30 minutos vas a querer regresar a tu lugar a sentarte y platicar.

via GIPHY

7. Con cada trago que tomas piensas más en la cruda que te dará: Sí, con cada trago la cruda entra más y más en tu cabeza.

via GIPHY

8. Tus planes de viernes cambiaron: Prefieres ir a una reunión con tus amigos que salir de club.

via GIPHY

9. Te pones una hora limite para irte: Te importa la hora que es, no porque te digan algo tus papás o tu pareja, simplemente porque si no mañana vas a ser un trapo viejo.

via GIPHY