autores-atormentados-chico

Madurar es un proceso, muchas veces no te das cuenta que ya lo has hecho. Simplemente un día te diste cuenta que algo ha cambiado dentro de ti, cosas que te hacen vivir una vida más plena y feliz.

Señales que muestran que ya has madurado:

1. El significado de feliz ha cambiado: Ya entendiste que ser feliz no es tener todo, sino disfrutar de las cosas que tienes y con la gente que quieres.

via GIPHY

2. Tus fines de semana prefieres hacer algo productivo que irte de fiesta: Ahora tu plan perfecto es disfrutar de tus días y no perderlos tirado en la cama crudo.

via GIPHY

3. Pides disculpas cuando es necesario: Sabes que no siempre puedes tener la razón y que muchas veces llegas a lastimar a las personas que te aprecian.

via GIPHY

4. Entiendes que nada es para siempre: No te apegas tanto a las cosas ni relaciones, tratas de disfrutar todos los días como si fueran los últimos.

via GIPHY

5. Tus relaciones son más serias y menos dramáticas: Ya no tienes ganas de estar haciendo drama, prefieres una relación sana, donde hablar sea lo más importante.

via GIPHY

6. Ya no te preocupas tanto por el amor: El amor ya no es tu principal procuración, quieres estar con una persona que te valore y te respete por quien eres.

via GIPHY

7. Eres la persona responsable de tu persona: Entiendes que nadie te va a cuidar o hacer las cosas por ti, así que todo lo que haces es para volverte una mejor persona.

via GIPHY

8. El compromiso ya no es un problema: No te da miedo dar el siguiente paso, simplemente cuando estás seguro lo acatas y tratas de vivir la mejor experiencia.

via GIPHY

9. Buscas tu independencia como de lugar: Tratas de salir adelante por ti mismo, tanto económicamente como espiritualmente.

via GIPHY

10. Aceptas cuando te has equivocado: Aceptas tus errores y sobre todo tratas de corregirlos.

via GIPHY