¿Ya viste quién aparecerá en la siguiente edición de traje de baño de la revista Sports Illustrated? Bueno, pues esta semana se dio a conocer su nombre, casi de manera accidental. Resulta que hace pocos días, el editor de esta sexy edición MJ Day publicó una foto en Instagram en la cual aparece una mujer de espaldas, en lo que parece ser body paint.

La foto no incluyó nombres ni más información. Sin embargo, Internet hizo su magia, y gracias a algunos usuarios bastante observadores, se descubrió que se trata de Ronda Rousey, la famosa luchadora de UFC. Este descubrimiento sucedió gracias al tatuaje que se ve en la foto (mostrada abajo), el cual pertenece a la misma Ronda (mira la referencia aquí).

Después de que se hiciera este descubrimiento, la revista Sports Illustrated lanzó un comunicado (léelo aquí) en el cual no confirma ni niega a Ronda Rousey como la siguiente modelo para la famosa #swimsuit edition.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Ronda aparece en esta revista, ya que modeló previamente en 2015 con una sesión fotográfica bastante sensual (aquí la puedes ver). Mientras llegan (o no) las nuevas fotos de Ronda en body paint, abajo puedes ver la foto que desató este rumor.

#instabooty if #2016 keeps going like this then I'm going to be one happy happy girl! #bootypaint #siswimsuit

Una foto publicada por @mj_day el

Vía UPROXX.