Se acerca el fin de año, y con ello, la promesa de nuevas aventuras para el 2019. Una de ellas es la la próxima edición del  Super Bowl que en febrero próximo estará celebrando su edición LIII y cuya importancia tanto deportiva, social y económica crece con cada nueva celebración.

De acuerdo a información proporcionada por Us Weekly, Rihanna habría sido la opción soñada del comité para que diera la legendaria presentación de medio tiempo, justo como lo hicieran Michael Jackson, Beyoncé o Madonna antes que ella, pero la de Barbados podría haber rechazado semejante propuesta debido a su postura política, pues en diferentes ocasiones ha expresado total apoyo al jugador Colin Kaepernick quien ha sido severamente castigado por la NFL.

Kaepernick, ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers, protestó en el campo de juego durante 2016 por la brutalidad policial que se vive en Estados Unidos arrodillándose mientras sonaba el himno nacional. Ante ello, varios jugadores más se le unieron y se convirtió en el rostro de este movimiento social, lo que llevó a su expulsión de la NFL.

La misma fuente reporta que Maroon 5 podría ser el grupo que de el show de medio tiempo después del rechazo de RiRi.