A siete años del arranque de su idílica -y bastante pública- relación, uno de los matrimonios favoritos de la farándula, el de Kanye West y Kim Kardashian, podría llegar a su final, luego de que múltiples tableros internacionales informaran que la pareja está considerando el divorcio como alternativa para acabar con los altibajos que han sufrido desde mediados del 2020.

De acuerdo a CNN, West ha estado viviendo durante algunos meses alejado de su familia, en la residencia que posee en Wyoming, mientras que Kim permanece en California junto a sus cuatro hijos; North West, 7, Saint West, 5, Chicago West, 2 y Psalm West, de 20 meses.

Kim, de 40 años, no ha sido vista recientemente usando su anillo de bodas y se sabe que ha contratado a la abogada experta en divorcios, Laura Wasser -quien también representó a Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp en sus respectivos procesos- para alistar los pormenores legales, en los que su minimalista y lujosa residencia en Calabasas, California (valuada en más de $70 millones de dólares), juega un papel crucial.

Mientras tanto, TMZ informa que el divorcio es una opción sobre la mesa, pero que la pareja está actualmente en consejería matrimonial tratando de hacer que las cosas funcionen. Una fuente le dijo a E! Noticias que Kim aún no ha tomado la decisión, en pro del bienestar de sus hijos.

Ya no se trata del matrimonio, ella siempre se preocupará por Kanye, pero se ha acabado todo entre ellos”, le dijo la fuente a E! Noticias. “Kim solo se concentra en lo que es mejor para los niños. Es una decisión difícil para ella y lo está resolviendo”.

Vía E! Noticias.

En septiembre pasado, diversos medios informaron sobre los planes de separación de Kim, citando la salud mental de Kanye y sus arrebatos públicos -y digitales- como uno de los principales factores. West reveló que fue diagnosticado con trastorno bipolar en 2016.

En julio, el rapero de 43 años tuiteó sobre su posible separación.

He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf [sic] para la ‘reforma penitenciaria“, escribió en aquel momento. También lanzó algunos comentarios en contra de su suegra, Kris Jenner; y más tarde, emitió una disculpa pública.