Hay un lugar en Estados Unidos que simplemente te quita la respiración. En un lugar majestuoso, lleno de naturaleza y parece sacado de una película. Alaska es de esos lugares que tienes que visitar antes de los 30 y aquí te decimos por qué.

Morrissey dice que este par es la prueba de que la música no puede ponerse peor

1.- Es un lugar salvaje.

AAA736FE57BC3846236AF737

Alaska es enorme. Es dos veces el tamaño de Texas y es mas grande que los 22 estados más chicos de Estados Unidos juntos. Aún así, Alaska solo tiene 710,000 habitantes y la mitad vive en solo una ciudad. Solo hay 12 carreteras y el 20% de ella es accesible con carro. Eso quiere decir que es un lugar totalmente salvaje.

2.- La fauna.

Alaska Animals 23 ALASKA EAGLES 0755-XL P0325532

Hay muy pocas personas que viven en Alaska, pero eso no quiere decir que haya pocos animales. En la isla de Kodiak habitan los osos más grandes del mundo. En Haines están las águilas calvas y bueno, los alces están por todas partes.

3.- Las montañas.

denali1 montaña

La montaña McKinley mide 20,320 pies de alto y es el pico más grande en Norte América. Se le conoce como Denali, que quiere decir La Grande, en Athabascan, una lengua nativa.

4.- Los glaciares.

Glacier-Bay-National-Park-Alaska harriman1994_lg hubbardrichardwainscoat

El 5% de Alaska esta cubierto de hielo, pero aún así tiene más de 100,000 glaciares.

5.- No hay impuestos.

Dimond-Center-Anchorage-Alaska-USA shopping-alaska

Bueno, si no te convence la naturaleza y las majestuosas montañas, ¿que hay de las compras libres de impuestos?Alaska es uno de los estados con los impuestos más bajos de Estados Unidos y no hay impuestos en las compras. Esto quiere decir que los zapatos y todo lo que compras en tiendas caras, están 100% libres de impuestos.