¿Ya viste ‘John Wick 3: Parabellum? La tercera entrega de la saga de acción que cuenta la historia de Baba Yagá, un asesino a sueldo de la mafia rusa.

Para esta nueva entrega, Keanu Reeeves pasó seis meses preparándose para el papel. En entrevista para Task & Purpose, Taran Butler explicó en qué consistía el entrenamiento del actor.

“Estaba a las seis de la mañana entrenando jiu-jitsu y artes marciales y entrenando con el cuchillo durante dos o tres horas. Después hacía entrenamiento con el caballo durante dos o tres horas. Conducía su moto durante una hora con una mochila de 27 kilos y entrenaba con las pistolas al final del día”.


Taran Butler

El tirador deportivo reveló que el actor tuvo que aprender a disparar con la mano izquierda debido a que su mano derecha estaba totalmente desgarrada. Además, explicó que Reeves entrenó con armas de verdad.

“La razón por la que entrenamos con municiones real es porque en muchas películas ves que el actor no está apuntando bien. Disparar con munición real te convertirá en un buen tirador y, naturalmente, apuntará bien a los malos”.


Taran Butler