¿Listo para un año de grandes estrenos cinematográficos? Si quieres “arrancar con el pie derecho” tu racha cinéfila en 2016, entonces tienes que salir corriendo al cine a ver esta película cargada de acción y adrenalina que te tendrá al filo del asiento de principio a fin. Se trata de Point Break, la historia de un grupo de ladrones de bancos con habilidades extremas que los hacen un peligro muy difícil de contener.

Dirigida por Ericson Core, esta película una cuenta con escenas nunca antes realizadas en el cine; como la primera secuencia grabada en un traje swingarm, donde los atletas tardaron más de dos semanas viajando a más de 230 kilómetros por hora en las montañas de Walenstadt, Suiza para lograr la toma perfecta. Además de hacer alpinismo libre en Salto Ángel, Venezuela, donde se encuentra la cascada más alta del mundo.

En este remake a la original de Kathryn Bigelow, el actor venezolano, Édgar Ramirez, interpreta a Bodhi, líder del grupo de roba bancos extremos. Por su parte, el australiano Luke Bracey interpreta a Utah, un agente encubierto del FBI, quien hará hasta lo imposible para detenerlos. Una historia de persecución para morderse las uñas que no puede faltar en tu lista de películas para ver esta temporada.

#PuntoDeQuiebre llega a las salas de cine en México el próximo 8 de enero.