Entre la celebración por el éxito que ha tenido el Nintendo Switch, los 35 años de existencia del Mario Bros. y el lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars, Puma y Nintendo han sumado esfuerzos para realizar una colaboración que por fin celebre todo esto como se debe.

Diseñando una colección súper especial que toma a los modelos Future Rider, Clyde y RS-Fast, y los combina con videojuegos como Super Mario 64Super Mario Galaxy y Super Mario Sunshine, Puma ha logrado darle al clavo en cuanto a las colaboraciones de calzado con marcas empresas enfocadas al gaming, considerando que de verdad, 2020 ha sido el año del Nintendo Switch gracias a la pandemia y su amplia gama de videojuegos.

Según reporta el sitio, Gameinformer.com, cada par llevará un tributo específico a cada título antes mencionado que conforma al bundle de Super Mario 3D All-Stars.

Mientras que el Future Rider tendrá un costo de $90 dólares y estará enfocado en Super Mario 64, el Clyde estará en $80 dólares y presentará un tributo al título de Super Mario Sunshine.

Eso sí, los RS-Fast costarán $120 dólares y su tributo será hacia el título de Mario Galaxy, por lo que es normal que cuesten más.

¿Los quieres? ¡Atento al sitio oficial de la PUMA Webstore! Que ahí podrás estar al pendiente de compras, envíos y demás.