programas-series-television

Conforme vamos creciendo nos dejan de gustar muchas cosas que solíamos hacer de niños, como aplastarnos en el sillón a ver caricaturas por horas, salir a la calle a jugar, eso sí, con toda la seguridad del mundo, o simplemente hacer travesuras que hicieran enfurecer a toda la familia pero que a nosotros nos parecía divertidísimo.

Crecer es complicado, lo sabemos, pero si hay algo que nos gusta hacer en la vida, es recordar los buenos momentos que pasamos de niños, por eso decidimos hacer una pequeña lista acerca de programas de televisión que veíamos de niños y aún nos gustan.

Escalofríos

Podríamos decir que Escalofríos nos causaba pesadillas, pero por mas que nos espantaba no lo dejábamos de ver. Indudablemente RL Stine siempre supo hacernos saltar del sillón y envolvernos en las cobijas, aunque eso sí, nunca nos perdíamos un episodio nuevo.

Legends Of The Hidden Temple

¿Quién no soñó con participar en este fantástico programa? A pesar de que ahora hicieron una película sobre este programa, nosotros preferimos quedarnos con la versión original que nos hacía desear estar en él para demostrar nuestra habilidad a la hora de participar en todos los retos.

El Fantasma Del Espacio De Costa A Costa

Con decenas de invitados increíbles, El Fantasma Del Espacio De Costa A Costa alegraba nuestros días. Incluso hay un capítulo donde sale el mismísimo Thom Yorke de Radiohead. Ya éramos cool antes de saber que era ser cool. Gracias, Fantasma del espacio.

Fenomenoide

El gancho para que a todos les gustara Fenomenoide era que ofrecían un superhéroe distinto, ya que Dexter era un genio que por un gran error casual se convirtió en el más loco del mundo. Divertido, fácil de entender y villanos increíbles era lo que más disfrutábamos de este programa.

Kablam

No importaba cuan absurdo fuera el programa ni sus secciones, todo lo que tenía Kablam nos hacía reír millones y aún nos parece muy chistosos que la famosa Action League Now fueran juguetes comunes y corrientes con los super poderes más ridículos del mundo.