paul walker

Han pasado dos años desde que el actor Paul Walker perdió la vida en un desastroso accidente automovilístico, el cual ocurrió cuando iba a bordo de un vehículo deportivo Porsche 2005 Carrera GT.

Al ocurrir esta tragedia, muchas personas comenzaron a cuestionar sobre por qué Paul Walker no pudo salir vivo de este accidente, y una de las personas que ha llevado muy lejos esta cuestión es su hija de 16 años, Meadow, quien está demandando a Porsche por la falta de seguridad en sus autos deportivos.

Para empezar, según el equipo legal detrás de Meadow, si Porsche hubiera incluido las características de seguridad apropiadas en el 2005 Carrera GT, Paul hubiera sobrevivido. Ante estas acusaciones, Porsche respondió diciendo lo siguiente:

La muerte de. Sr. Walker y todos los daños y perjuicios reclamados, fueron el resultado de la culpa comparativa del mismo Sr. Walker. El Sr. Walker conocía los riesgos de conducir un 2005 Carrera GT, y los daños fueron provocados por Rodas, quien conducía al momento del accidente, así como por el Sr. Walker, quien alteró su auto. Además, el Sr. Walker dio mantenimiento deficiente al vehículo, y encontramos reportes de que usaba llantas con más de 9 años de uso.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en Valencia, California, a la edad de 40 años.

Vía Esquire.