Por si el pánico y la ansiedad generada por el Coronavirus no eran suficientes, unos oficiales de policía en Louisiana decidieron que era buena idea emitir el sonido de alarma de ‘The Purge’ para alertar a los residentes de aquella localidad sobre el inicio del toque de queda por Coronavirus a las 21:00 horas.

Los indignados y asustados vecinos de Crowley, Louisiana, denunciaron en redes sociales que la sirena del thriller psicológico sonó desde las patrullas para advertir a los lugareños que no pueden salir de sus casas hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

En la película del 2013, la sirena sirve para anunciar el inicio de “la purga”, noche en la que cualquier crimen es legal.

Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas, el departamento de policía de Crowley Louisiana tocó la sirena de ‘The Purge’ para notificar a sus ciudadanos sobre el toque de queda nocturno” dijo el usuario Joel Scott a través de redes sociales.

https://www.facebook.com/joelscott88/videos/1297992943719688/

Ante la oleada de reclamos y recordatorios familiares, Jimmy Broussard, Jefe del Departamento de Policía de Crowley, le dijo a KATC Noticias que no tenían idea de que la sirena pertenecía a la franquicia de terror, y que no volverían a utilizar esa ni ninguna otra alarma en un un futuro.

La medida de toque de queda en Crowley, Louisiana, responde al número de contagios en el estado por Coronavirus: 15 mil personas infectadas y 500 lamentables defunciones. Los ciudadanos deberán de permanecer en sus hogares de las 21-00 hrs. a las 6:00 hrs. del día siguiente, de lo contrario, recibirán un citatorio.

via GIPHY