pizzamakers

Ahhh.. la pizza. ¿A quién no le gusta? En serio, no conocemos a nadie que no le guste la pizza. Es uno de los alimentos más ricos y rápidos por excelencia. Al parecer la Comisión Nacional italiana para la UNESCO quiere convertir a la pizza en un patrimonio inmaterial de la UNESCO. ¿Quieres saber que receta es la favorita?

Se trata de la pizza Napolitana, o la Margherita. Esta pizza lleva rodajas de tomate, ajo, panceta y hojas de albahaca. Y no nos sorprende que la UNESCO quiera integrar esta receta a su lista de herencia culinaria, la verdad es que es una joyita gastronómica.

¿Conoces a las novias de tus cantantes favoritos?

Por si no sabían, la pizza napolitana ya tiene historia de ser la favorita de muchos y hasta tiene un status especial. Un comité en Bruselas anoto la lista de ingredientes y la hizo oficial, así que si quieres que tu pizza napolitana sea reconocida como auténtica, tiene que llevar todo lo que la lista oficial de ingredientes dice. Bueno, hasta las medidas importan en cuanto a pizza se refiere. Esta pizza tiene que tener unos 35 cm de diámetro y una orilla de no más de 2 cm. La base tiene que ser cocinada por unos 60 a 90 segundos en un horno de piedra.

Vía RT