Pete Doherty no dejó pasar ni un solo día para volver a tener problemas con la ley, pues fue arrestado nuevamente en Paris después de haber sido detenido durante la madrugada del viernes 08 de noviembre tras haber sido sorprendido en flagrancia comprando cocaína en calles del barrio parisino de Pigalle.

De acuerdo a información local, Doherty tuvo que pagar una multa provisional de más de 6 mil dólares para ser liberado por posesión de drogas el día sábado. Posteriormente fue a su hotel, tomó un par de pastillas para dormir y se relajó. Horas después, en pijama, el miembro de The Libertines decidió salir a celebrar su liberación en un bar cercano. “Bebió y la gente lo hizo beber” hasta altas horas de la madrugada del domingo, aseguró su abogado.

En estado de plena embriaguez, Pete Doherty comenzó una riña a golpes con un joven de 19 años quien presentó una denuncia policial, alegando haber recibido lesiones en una “pelea de borrachos”. Como resultado, Doherty fue acusado de “violencia por parte de una persona en estado de embriaguez” y estuvo esposado unas cuantas horas más después de haber dejado la custodia policial.