fight-club

El mundo del cine siempre ha logrado transportarnos a universos increíbles con personajes fascinantes con los que nos gustaría convivir. Todos hemos estado ahí: ese momento tan mágico de una película en la que te imaginas a ti mismo viviendo las situaciones de los personajes y yendo a aventuras con ellos. En esta lista incluimos 10 películas en las que definitivamente todos queríamos salir, ya sea porque la trama era divertidísima o los personajes increíbles. Checa los puntos, dinos si te identificas y platícanos en qué otra película querías salir.

El nuevo video de Franz Ferdinand es una obra de arte

Estas son las películas en las que todos queríamos salir:

1. Almost Famous: perfecta para los que moríamos por vivir de cerca la vida de los rockstars.

2. Jurassic Park: el sueño de todos era ir a ese maravilloso parque donde había dinosaurios vivos por todos lados. Simplemente increíble.

3. Titanic: en cuanto vimos las primeras escenas, todos quisimos ser parte del famoso barco y el lujo de sus pasajeros.

4. Fight Club: admítanlo, pertenecer a un club de pelea secreto fue el sueño de muchos en su momento.

5. Avatar: ¿A quién no le hubiera encantado tener su propio avatar azul y poder correr por la selva con ellos?

6. Space Jam: cuando Michael Jordan se metía al mundo de los Looney Tunes, era lo más emocionante que podía pasar en nuestra infancia.

7. The Notebook: todas las chicas (y alguno que otro chico) moría por vivir un amor como el de Allie y Noah en una casa gigante con un lago lleno de cisnes.

8. The Hangover: con esa cruda de proporciones épicas, a todos nos dieron ganas de vivir una noche de fiesta como la de los protagonistas de esta cinta.

9. Devil Wears Prada: para cualquiera que estuviera interesado en el mundo de la moda editorial, el trabajo de Andy era un sueño y aquel por el que miles de chicas matarían.

10. The Fast and the Furious: porque la idea de correr carros increíbles a través de distintas ciudades a toda velocidad rodeado de chicas sexys era más que atractivo.