thirteen-original

Hay películas que vemos justo en el momento perfecto y que por alguna razón u otra nos marcan. Sin importar el tema o el género, por lo general son películas que tienen que ver con el momento por el que estamos pasando y es por eso que estas películas de la adolescencia fueron tan relevantes para nosotros. Desde Mean Girls y Juno hasta otras como La Sociedad de los Poetas Muertos, estas son las películas de la adolescencia que nos dejaron marcados. ¿De qué otra te acuerdas?

Así se ven las nuevas ‘Chicas Superpoderosas’

Estas son las películas de la adolescencia que todos vimos:

1. Superbad: la película en donde todos aprendimos que ser loser puede ser cool… Y que llamarse McLovin (sí, sólo McLovin) sería lo mejor que nos podría pasar.

2. Mean Girls: esta película dejó marcadas a todas las chicas (y muchos chicos) con sus frases épicas y el gran humor de Tina Fey. So fetch!

3. Juno: la primera película que no nos mostró el embarazo adolescente como un pecado terrible que te mandaría al infierno… Aunque después de verla, si nos hizo pensar bastantes cosas al respecto.

4. Jóvenes Brujas: porque todas las chicas querían ser brujas después de ver esta película (y descubrieron que ser niña buena no era tan divertido).

5. The Girl Next Door: el sueño de todo chico se hizo realidad cuando vio esta película en la que la vecina del chico cualquiera era una porn star súper sexy, buena onda y alivianada. Definitivamente de esas que jamás superaremos.

6. Hitch: porque Hitch le enseñó a muchos chicos a ser maestros de la seducción y a levantarse el cuellito de la playera.

7. Bring It On: todas las chicas quisieron ser porristas después de ver esta película. Hey, it’s hot in here!

8. Donnie Darko: de esas películas existenciales que marcaron la adolescencia de todo cuanto la vio.

9. La Sociedad de los Poetas Muertos: esa película inspiradora que nos enseñó a “aprovechar el día” (“Sieze the day!”).

10. American Pie: porque la primera vez es un tema que por siempre causará controversia y se quedará marcada en nuestras mentes.

11. Thirteen: esa película que en su momento no nos dejaron ver a muchos pero que nos introdujo a un mundo de drogas, sexo y mal comportamiento adolescente. ¡Jamás lo superaremos!