Los derechos de autor no son un chiste, y recientemente el equipo legal de ‘Demon Slayer‘ ha mandado a arrestar a una mujer por llevar meses horneando pasteles inspirados en el anime.

Tal y como Kotaku reporta, la mujer de 34 años comenzó a vender los pasteles a través de Instagram.

Originalmente, su marca ya vendía diferentes platillos de repostería que en su momento, pocas ventas registraba debido a la falta de difusión. Sin embargo, cuando un pedido especial para una amiga llevó consigo la especificación de añadir personajes de anime, la mujer se dio cuenta que podría vender muchísimo más enfocándose a esa área para niños.

Y aunque por dentro sabía que en Japón este tipo de cosas se penalizan muchísimo por el tema de derechos de autor, después de haber ganado un total de 6,500,000 millones de yenes, que son casi $57,000.00 dólares.

¡Esos son muchos pasteles! Y por ello, ahora no sólo será arrestada, sino que deberá pagar una multa por haber utilizado la marca para beneficio propio.

Esta no sería la primera vez que Demon Slayer se va a un conflicto legal por derechos de autor; ya en el pasado sabotearon lanzamientos, campañas y todo tipo de marketing proveniente de productores locales e independientes que hacían alusión siquiera a la paleta de colores que sus personajes utilizaban.

No muy kawaii de su parte, considerando que ya hacen millones tan sólo de mercancía oficial, sin hablar de los increíbles patrocinios que reciben y el furor de su éxito tanto en la pantalla chica como grande.

¿Lo pueden creer?