Puede ser que en México, cuando decimos “casa del terror”, lo primero que pensemos son esas atracciones de bajo presupuesto que se encuentran en La Feria (hoy extinta) o en Six Flags. Todo bien con eso, la verdad es que en México no somos mucho de esas atracciones que provocan infartos.

Sin embargo, en Japón las casas del terror son una tradición desde tiempos milenarios, y ahora con tiempos de COVID-19, el archipiélago tiene que buscar soluciones para levantar la industria del entretenimiento.

Por eso, la compañía Kowagarasetai ha creado un nuevo formato en el que, desde la seguridad de tu automóvil, un circuito de terror ha sido montado para que te saquen buenos sustos sin exponerte al COVID-19.

¿La razón? Mientras que en occidente consideramos a Octubre como el mes del Halloween, en Japón las historias de terror tradicionales se desarrollan más que nada en el verano, así que esto de acá es perfecto para el final de la temporada, y sí, también para el arranque de Octubre.

¿Tú le entrarías a uno de estos auto-parques de terror? ¡Échale un ojo a las imágenes que muestran cómo luce esta experiencia no apta para cardíacos!