Fue durante la ambiciosa premiere de ‘Avengers: Endgame‘ celebrada en Los Ángeles, California que la bella y talentosa Natalie Portman hizo su triunfal aparición desatando un sin fin de rumores que aseguran que Jane Foster, el papel que interpretó hace algunos ayeres para el MCU, regresará a la pantalla grande.

Portman actuó por primer vez para Marvel en 2011 con el estreno de ‘Thor’ dirigida por Kenneth Branagh y nuevamente en 2013 para ‘ Thor: The Dark World, pero desde entonces no se le ha vuelto a ver en ninguna otra película de la franquicia. El personaje de Jane Foster tendría dos breves menciones en ‘ Avengers: Age of Ultron’ y otra en Thor: Ragnarok , la última cinta del hijo de Odin en donde confesó que la relación entre él y Foster había terminado.

Dadas las agridulces palabras de Thor, la audiencia creyó que nunca más vería el rostro de Portman inmiscuido en el MCU, hasta ayer, cuando la actriz nomina al Oscar pisó la alfombra morada de la premiere.


Aún no son muy claras las razones por las cuales Portman asistió a la gala. Quizás se deba a que este es el cierre de la tercera fase del MCU y se celebra una década de la franquicia, aunque muchos otros prefieren pensar que es el regreso de la increíble Jane Foster a la pantalla grande.

via GIPHY