eso

Hay películas que supuestamente son para niños pero cuyo contenido es tan fuerte que no podemos evitar pensar que no lo son. Desde muertes, discriminación, esclavitud y tristes y fuertes realidades del mundo, hay momentos de películas que marcaron nuestra infancia y jamás superaremos. ¿Los recuerdas todos?

Cosas chafísimas que el mundo ya debería superar

Estos son los momentos de películas que nos traumaron en la infancia:

1. Cruella de Vil en todas sus presentaciones: la historia de una linda familia de perritos y humanos amorosos e increíbles es interrumpida por una señora psicópata que quiere hacer abrigos con piel de cachorrito. Repetimos: PIEL DE CACHORRITO. ¿Quién inventó a ese personaje y cuál es su problema?

2. La escena de los niños burro en Pinocho: un mundo en el que le dan cerveza y puros a los niños para volverlos burros y mandarlos a las minas de sal es verdaderamente perturbador. Digno de nuestras peores pesadillas.

3. La muerte de Mufasa: te odiamos Scar. #trauma

4. Toda la película de La Princesita: esta película de Cuarón fue y será por siempre uno de los grandes traumas de nuestra infancia. Entre la escena de la fiesta con el globo negro en el que la niña se entera que su papá está muerto al hecho de que la ponen a trabajar como muchacha, todas las niñas se burlan de ella y para colmo, cuando descubren que su papá no está muerto, este pierde la memoria y no recuerda a su propia hija. ¡Qué cosa más traumante!

5. ¡Bruce, Bruce, Bruce! Nunca olvidaremos ese pastel gigante de chocolate que se tuvo que comer entero el pobre Bruce en Matilda. ¿Lo peor? Se rumoraba que Tronchatoro le ponía sangre a la receta.

6. La muerte de la mamá de Bambi: “¡Bambi, pronto, al bosque!” fueron las últimas palabras de la mamá de Bambi. Esto seguido de un disparo, Bambi corriendo solito, empieza a nevar, Bambi grita “¡Mami, mami!” y un venado gigante que le dice “Tu madre no podrá venir ya más.” Trauma total.

7. La muerte de la mamá de Dumbo: en buena onda por qué nos exponen a mamás elefante capturadas que cantan las canciones más tristes del mundo. ¿A quién se le ocurrió que esto era apto para niños?

8. El final de El Zorro y el Sabueso: esta historia de “amistad” en la que el zorro y el sabueso se dan cuenta de que no pueden ser amigos es de las cosas más tristes que vimos en nuestra infancia.

9. La muerte del caballo en La Historia Interminable: lenta y dolorosa, muy dolorosa.

10. Los monos voladores en El Mago de Oz: nunca superaremos el trauma que nos causaron estos horribles personajes en la versión live-action de El Mago de Oz.

11. E.T. (en general): la pequeña criaturilla de por sí era espeluznante, pero esa escena en la que lo capturan y está todo moribundo es lo peor.

12. La escena del bosque en Blancanieves: ojos que salen de la oscuridad, la chica corriendo sola tratando de evitar que la maten y le saquen el corazón y la música que no ayuda. ¡Qué pesadilla!

13. El cazador en Jumanji: su propósito era cazar gente, en particular al héroe de la película. ¡Qué horror!

14. La posesión de Zuul al personaje de Sigourney Weaver en Cazafantasmas: entre sensual y escalofriante, estamos seguros que sacó de onda a más de un niño.

15. Eso: ¿necesita explicación?