Para muchos ha sido difícil el concebir la idea de que alguien tan atractivo como Tom Hardy, pudiera caracterizar a un personaje histórico tan físicamente complejo como lo fue Al Capone, pero este 12 de mayo podremos ver en versión digital el resultado de años de trabajo entre el actor y Josh Trank en el estreno de ‘Capone‘.

Y puede que “complejo” suene a una manera educada de decir “feo“, pero es que la verdad, el rostro del capo más grande en la historia de la prohibición estadounidense, es uno que difícilmente se ha vuelto a repetir.

Enfocado en la última etapa de su vida como un hombre libre, el filme retrata la importancia que tuvo su deteriorado estado mental en la caída de su gigantesco imperio.

La película será distribuida por Vertical Entertainment tras mucho tiempo de negociaciones en las que, aparentemente, ‘Capone‘ sufrió largos ratos de nerviosísimo por no querer ser recogida por nadie más. Así que esta será una oportunidad única en la carrera de Josh Trank para demostrar que puede hacer de esta, una historia digna del séptimo arte.

¡Chequen el trailer por acá!