El día de ayer (23 de noviembre), la cantante pop y actriz estadounidense Miley Cyrus cumplió 28 años de edad y admitió a través de una entrevista para New Music Daily de Apple Music que abandonó el alcohol y las drogas por temor a unirse al infame “Club de los 27″.

Amy Winehouse, Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Jim Morrison y Janis Joplin son algunas de las personalidades más célebres del “Club de los 27″, y aunque la afirmación de un “aumento estadístico” por la muerte de músicos a esa edad ha sido refutado repetidamente por investigaciones, sigue siendo todo un fenómeno cultural.

Para mí, 27 fue un año en el que realmente tuve que protegerme. Eso realmente me hizo querer estar sobria porque hemos perdido muchos íconos a los 27. Es un momento crucial.

Entras en el próximo capítulo o es el final para ti. Simplemente siento que algunos artistas no pudieron manejar su propio poder y su propia energía y su propia fuerza … Es una energía “.

Miley Cyrus para Apple Music.

A pesar de eso, la cantante admitió que recientemente tuvo una recaída.

“Nunca me sentaría aquí y diría, ‘He estado jodidamente sobria’ … Recaí y me di cuenta de que ahora he vuelto a estar sobria, dos semanas sobria, y siento que realmente acepté ese momento. Una de las cosas que me he dicho es, ‘No te pongas furiosa, ponte curiosa’. Así que no te enojes contigo mismo, pero pregúntate: “¿Qué pasó?”

Miley Cyrus para Apple Music.

Para mí, fue una m**rda porque no soy una persona moderada, y no creo que todos tengan que estar jodidamente sobrios. Creo que todos deben hacer lo mejor para ellos. No tengo problemas con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que supero ese nivel de … Solo quería estar despierta el 100% del tiempo.

Miley Cyrus para Apple Music.

Mientras tanto, Cyrus y Dua Lipa recientemente compartieron su tan esperado sencillo, “Prisoner”.

“Prisoner” es el segundo corte del próximo álbum de Cyrus, Plastic Hearts, luego del lanzamiento de “Midnight Sky”. El disco saldrá a la venta el 27 de noviembre y también contará con apariciones especiales de Billy Idol, Joan Jett y Angel Olsen.