En entrevista para Consequence of Sound, Maya Hawke, quien le diera vida al increíble nuevo personaje de Robin en la tercera entrega de ‘Stranger Things’, habló sobre la construcción del personaje, qué espera de ella en la cuarta temporada, y hasta que música podría escuchar en base a su personalidad.

“Robin evolucionó mucho mientras filmábamos la temporada. Creo que los hermanos Duffer se inspiran mucho en sus actores, así que cuanto mejor me conocían, más cambiaba el personaje. Pero tendrías que preguntárselo a ellos”, afirmó.

“Robin se ve a sí misma como un pez grande que está bajo el radar en un estanque pequeño. Ella está realmente motivada y trabaja muy duro en la escuela, porque sabe que algún día saldrá de Hawkins y quiere estar lista “, aseguró la actriz, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman.

Platicando sobre qué podemos esperar de Robin en la cuarta – y probablemente última- temporada del show de Netflix, Hawke aseguró que sí le gustaría ver a Robin trabajando en la tienda de videos, pues “muchas de las grandes mentes de los cineastas y creativos de los años 70 y 80 comenzaron a trabajar en tiendas de video”.

En cuanto al gusto musical de la extrovertida y relajada Robin, la actriz aseguró que muy probablemente escucharía artistas como Patti Smith, Bob Dylan y Joan Jett and The Runaways.