Sexo ayuda a que la gente se sienta más joven

Ya lo dijo Madonna, y lo confirmó Debbie Harry, el sexo no se debe acabar a cierta edad. No hay razón para parar de tener sexo, y hoy podemos darte seis razones de gran peso que te explicarán con peras y manzanas por qué tener más sexo a cualquier edad te hará sentir joven por siempre:

EPIC Fail de Lindsay Lohan

1.- Las personas adultas que tienen más sexo llegan a verse siete años más jóvenes, según este estudio del Hospital Real de Edimburgo.

2.- Una persona adulta sexualmente activa tiene 50% menos de probabilidad de tener un problema cardíaco como, por ejemplo, un infarto. Esto según un estudio de Dr. Weeks.

3.- Con más sexo, también te sentirás más atractiva o atractivo. Al tener una pareja sexual, tu autoestima se elevará y sabrás que eres atractivo para una persona. Más que suficiente para sentirte sexy y vigoroso.

4.- Los adultos que tienen más sexo producen más Inmunoglobulina A, un anticuerpo que los mantiene a salvo de enfermedades como la gripa.

5.- El sexo es un analgésico natural. Si te duele la cabeza, tener sexo te ayudará a nunca más padecer de un dolor de este tipo. ¿Quién no querría vivir sin dolores de cabeza para siempre?

6.- La combinación de los cinco puntos arriba mencionados, resulta en una vida más longeva. En general, los adultos que tienen más sexo son más saludables, siempre estarán de mejor humor, se sentirán con más energía, la cual se podrá notar a kilómetros de distancia.

Ya lo sabes, el elixir de la juventud no está en una pastilla mágica que aún no es inventada por la humanidad. El secreto está en tener más sexo, y no detenerte incluso cuando tienes más de 50, 60, 70 años, o incluso más.

Vía SheKnows.