marihuana

Seguro sabes que el estado de Colorado en Estados Unidos es uno de los más prolíficos gracias al negocio de la marihuana. Sí, es legal y todos pueden disfrutar de ella. Ahora imagínate reservar un día en el hotel The Curtis en Denver, en el que sus empleados te lleven a comprar marihuana, y además tu habitación esté llena de munchies.

También te puede interesar: “LOL… Selena Gomez no puede ni pronunciar el nombre de su novio”

El hotel tiene una promoción para el Día de San Valentín llamada 50 Shades of Green, la cual incluye quedarte en sus instalaciones, transporte privado a la tienda de tu elección para comprar marihuana, dos pases para la película 50 Shades of Grey, y tu habitación llena de Cheetos, mucha agua, y todo lo que te quieras comer en tu munchies. Todo por 420 dólares (¡4:20!).

¿Lo malo? No puedes consumir la hierba en sus instalaciones. :( De hecho ni siquiera cuenta con áreas para fumar, y si te cachan, te van a cobrar $350 dólares. Recientemente se han cuestionado las leyes de este estado porque a pesar de que la marihuana es legal, no se puede consumir en cualquier lugar; tiene que ser en casa o en lugares cerrados y con el consentimiento del dueño.

Vía The Cannabist.