Mamading: Si viven debajo de una piedra, probablemente no han escuchado del “Mamading”. Días antes, surgió la noticia de que en Magaluf, España estaba de moda hacer un “juego” llamado “Mamading” en los bares de la región. El “juego” consiste en que una mujer tenga sexo oral con la mayor cantidad de hombres posibles antes de que termine una canción a cambio de un premio.

Aunque los primeros reportes indicaban que el premio era un trago, información actualizada muestran que el juego es aún peor de lo que suena. Ya que de acuerdo a esos reportes, la chica que aparece en el video que se hizo viral en días anteriores, lo hizo pensando que obtendría unas vacaciones a cambio y en lugar de eso, el bar le otorgó un trago llamado “vacaciones”.

El alcalde de Magluf, Manuel Nieva, lanzó una investigación en los bares de la región para descubrir qué es lo que realmente está pasando y amenazó con clausurar cualquier lugar que fomente este tipo de prácticas.

La Ruleta: El año pasado en Colombia surgió un nuevo juego sexual en el que jóvenes competían para ver quién aguantaba más tiempo la eyaculación. El juego consistía en hacer una ruleta en la que parejas tienen sexo y cambian de pareja hasta que todos los hombres eyaculan. El caso se hizo famoso porque varias jóvenes que participaron en estas prácticas, quedaron embarazadas y ni siquiera sabían quién era el padre.

Tampax On The Rocks: Así de horrible como su nombre lo indica, esta moda consistía en mojar un tampón en vodka en insertarlo en la vagina o en el ano para que el alcohol llegue de la forma más rápida posible al torrente sanguíneo. Esta práctica se puso de moda porque además de acelerar los efectos del alcohol, le permitía a muchos adolescentes emborracharse sin oler a alcohol y ser descubiertos con sus papás.

Eyeballing: Parecido al “Tampax On The Rocks” esta práctica surgió como una manera de acelerar los efectos del alcohol y disimular los olores del alcohol en el cuerpo. Sobra decir que empinarse una botella de vodka en los ojos no es la mejor idea del mundo y muchas personas han sufrido daños graves en los ojos por hacerlo.

No hay mejor manera de ilustrarlo que con el capítulo que le dedicó La Rosa de Guadalupe a este fenómeno.

Bubbling: Una nueva práctica entre hombres adolescentes que consiste en intentar orinar en su propia boca. Sí, imaginen beber de una fuente de agua, ahora imaginen que esta fuente de agua es en realidad un pene, su propio pene…muy bien, pues eso es Bubbling. Todo comenzó con la foto de un chico en un concierto de rock orinando en su propia boca, ésta se hizo viral y pronto otros comenzaron a hacerlo. El fenómeno se originó en Australia, donde incluso un famoso jugador de Rugby, Todd Carney, fue descubierto practicándolo. Al parecer la intención del Bubbling es mostrar entusiasmo, por lo que su práctica en conciertos va en aumento.

Esperemos esta moda no llegue al Vive Latino.

piss-mouth-4 (1) piss-mouth