A poco menos de un año y medio del desastrozo final de temporada de la aclamada serie ‘Game Of Thrones’, tanto los fans como los actores de la misma, no pueden dejar de hablar de ello.

Y aunque muchos siguen enojados y otros un tanto a la defensiva, Maisie Williams quien interpretó a Arya Stark, ha vuelto a dar una entrevista al respecto para el medio The Hollywood Reporter, donde no sólo confesó que estaba muy feliz con el desarrollo de su personaje para esa última temporada, sino que también, reveló y confirmó una teoría que todos teníamos en la cabeza y de la que ni Kit Harrington se había atrevido a platicar.

Como era de esperarse, en el guión original e incluso por decisión oficial de los directivos de la serie, Jon Snow sería el encargado de asesinar al “Night King”. Incluso, a todos se les dio a entender eso y Kit Harrington fue separado del resto para hablar acerca de ello.

Sin embargo, desde la 3era temporada Maisie Williams tuvo una junta extraordinaria donde se le explicó que sólo ella y Kit sabrían un gran secreto: la decisión había cambiado y sería Arya quien lo asesinara.

Incluso fue semanas antes de la grabación del episodio que todo el equipo se enteró. Esto fue para que el secreto se mantuviera “intacto” y no existieran posibilidades de “leaks”.

Y mientras que por un lado esa teoría ha quedado confirmada y resuelta, existe otra en la que se dice que “Jon Snow enfrentó al dragón y gritó ‘Go!’ para impulsar a que Arya escapara de él y corriera a asesinar al Night King“.

Eso es completamente falso y hasta aclarado por Harrington:

“Todo el crédito de esa muerte es para Arya Stark. Ella nunca necesitó de la ayuda de Jon Snow para ser tan increíble y lograr una hazaña tan impresionante”.