Ella es Katie Price, una modelo de fama mundial nacida en Brighton, Inglaterra, conocida por sus frecuentes apariciones en revistas para hombres y programas de televisión. Katie (antes conocida como Jordan) es muy famosa en Internet y tiene una base de fans bastante sólida. Tan solida que muchas mujeres quieren ser como ella.

On my way to a charity event in @larasfashiononline dress 😍

Una foto publicada por Katie Price (@officialkatieprice) el

Ahora, conoce a Georgina y a su hija Kayla, de 38 y 20 años de edad, respectivamente. Ellas son dos fans que – literalmente – solo tienen una meta en la vida: parecerse a Katie Price, cueste lo que cueste. Y sí, ambas mujeres, mamá e hija, han gastado decenas de miles de dólares en cirugías plásticas para que sus rostros se parezcan al de Katie.

Esto es lo que pasa cuando juntas ‘Star Wars’ con Daft Punk

En los últimos tres años, Kayla ha gastado más de £56,000 libras en cirugías plásticas para ella y para su mamá. Todo esto ha incluido inyecciones labiales, Botox, implantes de mejillas, maquillaje semi-permanente, blanqueamiento de dientes, extensiones de cabello e implantes de senos. Además, Kayla y Georgina van a las camas de bronceado cinco veces por semana, lo cual les cuesta £5,000 por año. El resultado de todo esto lo puedes ver en el video que dejamos arriba y en las imágenes que ves abajo.

¿Qué te parece este extraño estilo de vida, el de querer lucir como una persona que no eres tú?

ÔI LET MY DAUGHTER STRIP AND HAVE SUGAR DADDIES Ð SO SHE CAN PAY FOR OUR £56K PLASTIC SURGERY ADDICTIONÕ ÔI LET MY DAUGHTER STRIP AND HAVE SUGAR DADDIES Ð SO SHE CAN PAY FOR OUR £56K PLASTIC SURGERY ADDICTIONÕ 55df057017cc9 55df053b5049a

Vía BroBible.