looks-impresionar-cita

Existen los momentos incómodos y las veces que tienes que presentarte a una primera cita. La única oportunidad que tendrás para demostrarle a la persona que te gusta que realmente eres una persona interesante puede tornarse un poco desastrosa, te lo decimos por experiencia. Uno nunca sabe que pasará en esta cita, no sabes si le machucarás los dedos con la puerta del carro, eructarás en plena cena o te pase una de las cosas más horribles del mundo: que no pase tu tarjeta.

Algunas persona suelen autosabotearse y esto podría hacer que te preguntes ¿pero cómo lo hacen? Bueno, pues utilizando ropa que le quede chica (o demasiado grande), oliendo como un ser humano primitivo cuando hoy en día existen cientos de desodorantes y miles de perfumes, diciendo muchas groserías entre otras tantas formas de autosabotaje que realmente logran hacerlos ver mal.

Si uno de tus propósitos de año nuevo (o de todos los años) es encontrar al amor de tu vida o mínimo encontrar una persona con la que puedas estar mucho tiempo, te daremos una serie de consejos sobre los lugares a los que NUNCA, en serio nunca, deberías llevar a tu primera cita.

Al banco

No, no es broma. Cuando una persona es desorganizada siempre deja todo al mundo y seguro cuando esté con su cita se acordará que era el corte de su tarjeta, obligando a esa persona ingresar a un lugar tan feo como el banco.

via GIPHY

Un acuario

Si vives en la Ciudad de México sabrás que existe un acuario ubicado en la zona de Polanco, una de las zonas más lindas, caras y que cuentan con un tráfico espantoso. El acuario de Polanco está lleno a todas horas, literal. Nadie querrá esperar más de dos horas para entrar al acuario, es tortuoso, más cuando vas en un día soleado.

via GIPHY

¡Una boda!

Por amor al todo poderoso, jamás, jamás, JAMÁS se te ocurra llevar a tu primera cita a una boda. Van a pasar más de cinco horas conviviendo con gente que no tiene nada que ver con ella y donde, por supuesto, se presentarán preguntas incómodas como “Ah, ¿él/ella es tu pareja?” ¿Cómo les explicarías que pensaste que era buena idea llevar a la persona que te gusta a una boda como primera cita?

via GIPHY

¿Alguien dijo cine?

Ah… ¿Qué mejor forma de no saber absolutamente NADA de tu cita que invitándola al cine? Seamos honestos, si invitamos a alguien al cine para que sea nuestra primer cita deberías ir olvidándote de todo de una vez por todas. Deberías saber perfectamente que en el cine NO SE HABLA. Aunque después puedan platicar de la película no quita que estarán callados por más de una hora.

via GIPHY

Zoológico

No hay mejor manera de fracasar en una primer cita que visitando el zoológico, más cuando te echas un chiste como “mira, tus parientes” y señalas a los changuitos.

via GIPHY