Comencemos por el principio. ¿Qué es Lucifer y por qué es noticia esta semana? Lucifer es una nueva serie de la cadena de televisión Fox en la cual el Diablo, el Príncipe de las Tinieblas, Satanás o como lo quieras llamar, se aburre de su trono en el infierno y decide visitar nuestro mundo. Él escoge la ciudad de Los Ángeles, California, y se une a la policía de la ciudad para combatir el crimen. Acá el trailer:

Bueno, pues muchas personas en el mundo, principalmente mamás (muy conservadoras) están consternadas por un pequeño detalle de esta serie, ya que muestra a “Lucifer” como un tipo muy sexy y cool. Y bueno, según ellas, ¡así no debe ser! ¿Cómo alguien tan oscuro y tan malévolo podría merecer una apariencia tan atractiva y cautivadora?

Bueno, pues esta especie de queja viene de parte de un grupo conocido como One Million Moms, una plataforma donde cualquier mamá (con mucho tiempo libre) puede luchar para cambiar el horrible mundo en el que vivimos. En esta petición, miles de mamás piden a la Fox cambiar la apariencia de Lucifer en este serie para no crear una falsa imagen de Satanás en los jóvenes de hoy.

¿Cómo la ves?

Mira aquí la petición completa.

Vía Jezebel.