lsd

Por ahí dicen que las drogas solo destruyen y nunca se deben mezclar con otras actividades como estar con la familia o incluso trabajar. Pero hablando de trabajo, esto es del todo cierto. No, al menos en algunas ciudades de los EE. UU., como San Francisco, California, donde se está poniendo de moda consumir microdosis de LSD para ser más productivo en el trabajo.

¿De dónde sacamos esta disparada información? Bueno, pues un artículo de la revista Rolling Stone aborda el testimonio de un joven que decidió apodar “Kevin”, el cual es empleado de una de las compañías de tecnología más grandes del área, y lo que “Kevin” dice es que, desde que consume estas microdosis (10 miligramos de LSD), su manera de abordar y resolver problemas en el trabajo se convirtió en un proceso de mucha creatividad.

Y bueno, el caso de “Kevin” es solo uno de miles, ya que hablamos de una corriente en crecimiento en el área de San Francisco. Todo esto está sustentado por el autor James Fadiman, del libro The Psychedelic Explorer’s Guide, quien vino con la nueva idea de las “microdosis” (arriba mencionada) y sugiere que, para un mejor desempeño en el trabajo, las personas pueden “meterse” una microdosis de LSD hasta cada cuatro días.

¿Les crees?

Vía Rolling Stone.