¡Por fin! Una marca que, frente al apocalíptico 2020, ha decidido retomar un diseño propio de Mad Max y otras referencias de moda en el fin del mundo: los lentes “Overthetop” de Oakley regresan.

Pero si somos justos, antes de que este modelo cayera como anillo al dedo en el distópico mundo de la moda 2020, los lentes “Overthetop” dieron mucho de qué hablar por allá del año 2000 donde, con la llegada de un nuevo milenio, Oakley se aventuró a diseñar unos lentes deportivos que fueran disruptivos e innovadores.

¿El resultado? Una bienvenida a lo que el mundo del diseño podría prometer en el nuevo milenio en los Juegos Olímpicos de Sidney.

Ahora, con 20 años de historia, los lentes hacen un importante regreso con un exclusivo y altísimo costo de $2 mil dólares (algo así como $45 mil pesos mexicanos) y los puedes comprar en el sitio oficial de Oakley.

¿No los recuerdas? Nosotros creemos que sí. Checa este anuncio y escarba en tu memoria. Sabemos que ya antes le has visto estos lentes a más de un atleta pero, en aquellos entonces, tu mente llegó a borrarlos.