Han pasado más de siete meses desde el estreno de The Mandalorian a través del catálogo de Disney +, y la fiebre por su pequeño y tierno protagonista, Baby Yoda, no ha disminuido ni un poquito entre los fans de la saga intergaláctica, y muy pronto, tendrán un artículo más de colección entre sus manos.

Fue durante la última edición- virtual- de la Comic-Con 2020 que los directivos y creativos de Hot Wheels revelaron el prototipo de un próximo vehículo inspirado en el popular Baby Yoda, que incluye algunos de los elementos característicos del personaje. Sus enormes ojos negros se convierten en el parabrisas ideal, mientras que las puntiagudas orejas verdes hacen la función de alerones.

“‘The Child’ parece curioso, aunque algo tímido en el programa, y ​​para representar eso en el auto del personaje decidimos mantener la cabeza metida en el cuerpo, pero asomándose un poco para mostrar su curiosidad”, dijo Charlie Angulo, diseñador del automóvil de Baby Yoda.

El nuevo modelo de Hot Wheels x The Child pertenece a la línea Hot Wheels Character Cars, que comenzó en 2010 con autos de carrera que se asemejaban a los personajes de Toy Story 3. Desde entonces, ha habido cientos de personajes re-imaginados como coches, y casi todos los héroes, villanos y droides del universo Star Wars han recibido el tratamiento especial de Hot Wheels.

De momento, el vehículo de Baby Yoda aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero se espera su llegada a las estanterías durante la primavera 2021 con un costo de $3.99 dólares.

Si quieres enterarte de todas las novedades que ofrecerá Hot Wheels, disfruta de su panel completo en la Comic-Con 2020 a continuación.